Falta poco para que se develen las consecuencias desastrosas de la gestión De la Torre en San Miguel, pero el costo de la inacción e inutilidad municipal es muy alto para nuestros vecinos.
Inseguridad, inundaciones , falta de control, etc, etc. La noticia, lamentablemente, es la desaparición de una vecina de San Miguel, Dora Mercado que fue al cementerio, y nunca más la vieron con vida.
Una historia personal muy dolorosa, Dora y su familia fueron secuestrados y encarceladas en la ESMA, en la época que gobernaba la Argentina, la fatídica Dictadura Militar. Dictadura reinvidicada y alabada por Joaquín de la Torre y sus funcionarios municipales.
Más allá de las circunstancias de su fallecimiento, que la justicia resolverá en una horas. Lo grave, luego de una búsqueda desesperada que llego a los medios nacionales, es que apareció sin vida, UNA SEMANA DESPÚES en el mismo lugar donde los testigos y familiares indicaban que la habían visto por última vez, EL CEMENTERIO MUNICIPAL.
Vecinas indignados por la falta de respuesta y el fatal desenlace, le reclamaron al Intendente en su muro. El verso de la transparencia y el control municipal, de las cámaras de seguridad, caían por un simple testimonio:
Y lo peor, la falta de sensibilidad que no se arregla con marketing de campaña. Mientras los familiares y amigos de Dora la buscaban desesperadamente y necesitaban de la ayuda de las autoridades municipales, Max Perkins (el abogado y doctorado en Matrimonio y Familia) que irresponsablemente maneja el área de seguridad del municipio, se encarga de mandar a la polícia trucha de San Miguel a repartir boletas y panfletos electoralistas en vez de buscar a una señora mayor desaparecida.
PD: Desde aquí les enviamos nuestras felicitaciones por el casamiento del sábado de sus respectivos hijos, al Intendente Joaquín de la Torre y a su consuegro el "Gallego" Fernández .
A Brunito Baschetti, ¿ lo invitaron?
Perkins para el sábado, ojo con armar un operativo de seguridad para el casamiento con nuestros recursos. No vaya a ser que un fiscal se entere que utilizan los medios y fondos públicos para las fiestas privadas del intendente, y le dan la espalda a los familiares de una vecina desaparecida de San Miguel.