¡¡¡YA ERA HORA!!!
¿Desafiliaron a Joaquín de la Torre del Partido Justicialista? ¿O se desafilió solito?
Otro nuevo golpe a la crisis de identidad que tiene el peronismo de San Miguel, ni hablar de los oficialistas y opo-oficialistas que se dicen peronistas. Ni hablar de los graciosos que se autodenominan PJ-Cambiemos.
Primero, Aldo Rico y ahora con la municipalidad en manos de Joaquín de la Torre, el peronismo de San Miguel necesita un ADN. Con de la Torre pasó sin escalas del peronismo kirchnerista al peronismo massista, para terminar en el engendro peronismo macrista. No es de extrañar que en las próximas horas se convierta en el PJ de Lilita Carrió.
El concejal, que se cree Intendente, Jaime Méndez Curutchet nunca estuvo afiliado al Partido Justicialista. Pero de la afiliación del saltimbanqui Joaquín de la Torre nadie lo dudaba.
Para sorpresa de muchos, ahora no figura en el padrón de afiliados del PJ Bonaerense. Un error del sistema. No sabemos, pero creemos que es una reivindicación histórica.
PD: Linda farsa el bloque PJ-Cambiemos. Ni hablar la de los opo-oficialistas que se dicen nacionales y populares del Club Unión de Muñiz. Pero si todo queda en familia. Grande Gallego, lindo el Jacket. Mejor Chaqué, bien nacional y popular.
¡PERDÓN, JUAN DOMINGO PERÓN!