Ante la gran cantidad de comentarios y denuncias que nos han llegado en estos días, Gritos de San Miguel propone una serie de reglas de Convivencia y Respeto para nuestros lectores y para los aludidos en ellos. Brevemente:
- No publicaremos comentarios sobre la orientaciones o preferencias sexuales. Creemos en el respeto por la vida privada de las personas y lo que hacen entre cuatro paredes no nos interesa. Solamente lo haremos cuando las denuncias sean de Trata de Personas y/o Abusos a menores y/o de Violencia de Género. Hay muchos que penan silenciosamente y tienen miedo, Gritos de San Miguel los ayudará.
- En casos de corrupción o enriquecimiento de funcionarios públicos, las denuncias anónimas no tendrán posibilidad de ser publicadas. Si se trata de un arrepentido y el tema amerita su difusión, ejemplo desvio de fondos públicos se salud, asistencia social o educación, evaluaremos el caso y trataremos de chequear la información para hacer las denuncias pertinentes.
Jajaja, quienes se creen que son?.La Justicia? Las primeras dos notas las pegaron, pero parece que ahora se quedaron sin primicias.
ResponderEliminar