miércoles, 15 de febrero de 2012

El Patio, los miércoles un quemo. No vamos más!!!!







En Verano, antes del regreso a Bella Vista, nos tomamos un aperitivo con amigos en La Biela o en los días de extremo calor como el de ayer,  nos mudamos  al  coqueto Patio Bullrich. Y, para nuestra desgracia, obviamos que estamos en  vacaciones, sumado al cine de los miércoles y a los que se instalan para disfrutar el aire acondicionado  . En fin un quemo!!! 

Y, adivinen, con quién nos encontramos haciendo compras? Sí, con el renovado Joaquín de la Torre. Que haciendo gala de su austeridad ,   se escabullia por los locales aprovechando el mes de las liquidaciones.


Joaquín , por hoy suficiente..... En la próxima contamos y publicamos las fotos del encuentro con tus grandes amigos. No vaya a ser que Mariotto se enoje, y  a pesar de todas las operaciones que están haciendo los empleados de CACA, finalmente venga a apoyar a Manola  en Marzo. 



Pd: Más alla de las bromas, nos alegramos que te encuentres bien y te felicitamos por los 23 que perdiste.



4 comentarios:

  1. Griton te pregunto, este gordo lamebotas de mierda no estaria buscando la revista Cambio 16 para ver la entrevista de su idolo Videla. Revisa las fotos

    ResponderEliminar
  2. Che a Joaquin le queda chico el shopping a cielo abierto de San Miguel, y se va a gastar la guita que se afana a Patio bullrich. Que verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Joaquín chorro mal, gasta en el shopping la guita que te afanas de salud y obras . Asi siguen inundados los más pobres de Mitre y Marilo. Traje a rayas te compraste HDP.

    ResponderEliminar
  4. Que tiene de mal que el Intendente gaste su plata bien ganada, yo gano, tu ganas, nosotros ganamos. Y los negros boludos pierden...Filosofia Regatera

    ResponderEliminar