lunes, 28 de septiembre de 2015

¡¡PATADAS EN EL CULO!! No los quiere nadie...La historia que no te contaron

Luego de la derrota de las PASO y la desesperación en que se encuentra sumido el excelentísimo intendente Joaquín de la Torre debido a que las estrategias (espejitos de colores) continúan fracasando, la hora final se acerca.

El fallido pacto con el PRO para bajar las listas en San Miguel y otros distritos, agitado hace algunas semanas por mentes afiebradas y el hecho de como borraron (patada en el culo)  a Joaquín de la Torre de la candidatura a vicegobernador del Frente Renovador tienen un denominador común: La maldita solicitada





Las ilusiones de ocupar un lugar en la política grande. recuerdan el "Joaquín está para más, Sergio se lo va a llevar a algún lado" se fueron desvaneciendo igual de rápido que los números de Sergio Massa en las encuestas.

Primera: fueron los principales operadores del PRO que alertaron a María E. Vidal de los impresentables antecedentes de Joaquín de la Torre y del pre-candidato a Intendente del PRO, Victor Taussig. A los dos: PATADA EN EL CULO Nº1

Segunda: Felipe Solá. que nobleza obliga tomo la determinación junto a Sergio Massa, de bajar a Joaquín de la Torre de la candidatura a Vicegobernador del FR. Quedo registrada en el centro de carga de la Junta electoral provincial la lista encabezada por Pablo de la Torre, algo había ocurrido y a las horas se inscribía una nueva lista, esta vez con Joaquín de la Torre como intendente.

"Sergio, no podemos comenzar la campaña con un lastre como el que representa Joaquín. No puedo llevar como vicegobernador a alguien que apoyaba la dictadura militar y a Videla"



La suerte estaba echada...PATADA EN EL CULO Nº2


                                                     ----------------------------------------
¡¡Y como no hay dos sin tres!! se está escribiendo para OCTUBRE la historia de la PATADA EN EL CULO Nº3. En las PASO, el pueblo de San Miguel tomo envión.
                                  






No hay comentarios:

Publicar un comentario